Misión y valores de Mas Transportes

 

MISIÓN

Mas Transportes es una empresa que nace para cubrir las necesidades de nuestros clientes tanto particulares, como empresas u organismos públicos en cuanto a transporte de todo tipo de mercancías. Gracias a la inversión realizada para disponer de una completa flota de vehículos estamos preparados para transportar todo tipo de carga, desde equipos de alta tecnología a los enseres personales de los particulares que nos confían su mudanza. Nuestro propósito es ofrecer soluciones lo más completas posibles de forma económica y segura para sus pertenencias, cumpliendo en todo momento con los requisitos legales y profesionales de nuestro sector e intentando ofrecer a nuestros clientes un trato personal y adaptado a sus necesidades.

VISIÓN 

El propósito de nuestra empresa no es otro que seguir ofreciendo a nuestros clientes actuales y futuros el mejor y más competitivo servicio. Continuar invirtiendo en la mejora de nuestros medios y en la formación de nuestro personal.  

VALORES

  • Voluntad de servicio a nuestros clientes. Buscamos soluciones a cada situación a través de un grupo de profesionales cualificados.
  • Actitud abierta a cualquier sugerencia de nuestros clientes con el fin de mejorar siempre nuestros servicios actuales y futuros.
  • Buscamos el crecimiento profesional de nuestros empleados intentando que puedan desarrollar su labor en un ambiente laboral sano y agradable, lo que repercute directamente en un trato excepcional a nuestros clientes.
Solicitar información